La Sesión: "Donde pan comes, migas quedan" celebrada en Comillas Conecta Lab, recibió una gran acogida por parte de profesionales y estudiantes interesados en el programa.
Mugaritz se ha consolidado como una especie de masa madre, creciendo y nutriéndose de múltiples disciplinas y personas inspiradoras. Esta inspiración multidisciplinar es la base de la segunda edición del programa, que dará comienzo el próximo noviembre. Este proyecto pionero y único en el ámbito académico está orientado a desarrollar capacidades creativas a partir del estudio y aplicación de la creatividad en el contexto de la cocina y la gastronomía, sectores especialmente propicios para el ejercicio de capacidades ligadas a la creatividad.
El equipo de Mugaritz, liderado por Ramón Perisé, responsable de I+D y creatividad, encabeza este innovador proyecto académico. El programa se desarrollará durante seis meses, los lunes y los martes, y está dirigido a profesionales tanto del sector gastronómico como de cualquier otro ámbito. No se requiere una titulación académica específica, solo interés e inquietud por el desarrollo creativo para aplicarlo en su campo profesional.

La sesión contó con la participación de Andoni Luis Aduriz, así como de varios profesores y alumnos del programa, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos, enriqueciendo aún más el evento.
Cerró el acto, Antonio Obregón, Director de Madrid Culinary Campus (MACC), que trató los aspectos académicos del Programa.